TROP-C.jpg

Este lunes, el multimillonario precandidato a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump, vendió la Organización Miss Universo a la empresa de entretenimientos WME/IMG.

 

“El alcance global de la Organización Miss Universo y las oportunidades de contenido que representan sus espectáculos hacen que éste sea un añadido firme y estratégico para nuestra cartera”, indicó Mark Shapiro, director de contenidos WME/IMG.

 

Durante 3 días Trump fue propietario universal de la organización, tras comprar el pasado viernes la participación que tenía la cadena NBC. Pero debido a sus declaraciones xenofóbicas, que produjeron el rechazo de numerosos sectores, tuvo como consecuencias bajas comerciales, lo que ocasionó que la compañía WME/IMG comprara la Organización Miss Universo.

 

“Habiendo trabajado estrechamente con la Organización Miss Universo en el pasado, entendemos el increíble potencial de los eventos y la calidad estrella de los participantes”, afirmó Shapiro.

 

A través de la página oficial el magnate se despidió diciendo: “Cuando adquirí los concursos hace muchos años, estaban en serios problemas. Ha sido un gran honor conducirlos al éxito y he disfrutado verlos crecer en Estados Unidos y en todo el mundo”.

 

Schwarzenegger desplaza a Trump

 

El empresario y precandidato republicano, Donald Trump no solo se quedó sin el Miss Universo sino que perdió su puesto de estrella del reality “The Celebrity Apprentice”, al terminar su relación comercial con la organización NBC Universal. 

 

Luego del anuncio de la venta del Miss Universo, NBC informó que el astro del cine de acción y gobernador en dos periodos de California, Arnold Schwarzenegger, será el nuevo presentador de “Celebrity Apprentice” (AP).

 

De esta manera Arnold Schwarzenegger, estará en las pantallas para la nueva temporada 2016 de AP.

 

Cabe destacar, que no se declaró el monto que dio WME/IMG para adquirir la organización Miss Universo.

 

(LaIguana.TV)