El cantante venezolano, José Luis Rodríguez “El Puma”, aprovechó uno de sus conciertos en Chile para atacar a la justicia venezolana, acusando a la jueza encargada de llevar el juicio del derechista Leopoldo López, Susana Barreiros de haber recibido un cargo diplomático en ese país, así como una cuantiosa cantidad de dinero, a fin de emitir la sentencia al dirigente de Voluntad Popular.

 

Leyendo desde un teléfono móvil y en plena tarima, “El Puma” hizo la delicada acusación:

 

“Vivirá 5 estrellas, blindada con plata y poder. Ya tenían todo planeado, ella tenía precio, esta mujer Barreiros tenía su tarifa por sentenciar a Leopoldo López como lo ordenó Cabello y Maduro”, leyó desde su celular, la bola que medios internacionales han hecho correr desde hace pocos días, sin confirmación alguna por parte del Estado venezolano.

Rodríguez, quien es franco operador de la derecha más rancia en América Latina, arremetió contra Susana Barreiros, poniendo en duda la ética de la jueza, así como de la justicia venezolana.

En las últimas semanas un grupo de «artistas» que nunca se oponen a los desamparados y víctimas de la guerra en el mundo, pero que siempre han estado del lado del Poder y de países imperialistas, entre ellos El Puma; se abalanzan una vez más en una cruzada contra el Estado de derecho del gobierno revolucionario; jugándose de nuevo la carta bajo la manga: la de la desestabilización y el golpe de Estado previo a unas elecciones democráticas.

Ante tal escenario y capacidad de manipulación de estos “artistas”, saque usted, sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

 

EL-PUMA-JOSE-LUIS.jpg