LOPEZZ-C.jpg

El dirigente ultraderechista y exlíder guarimbero, Leopoldo López, luego de haber sido condenado a pagar 13 merecidos años de prisión, ahora anda intentando llamar la atención a toda costa para evitar ingresar en el pabellón de los olvidados políticos. Este mismo martes 15 de septiembre, a través de su usuario en la red social Twitter @leopoldolopez, al también cabecilla del partido Voluntad Popular le dio por denunciar un presunto «atentado» contra su vida. El mismo sería orquestado nada más y nada menos que por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

«Alerto a Venezuela y al mundo que cualquier atentado contra mi integridad personal es responsabilidad de Nicolás Maduro y de sus esbirros», alertó el presidiario mediante el referido tuit.

 

No es de extrañar el empleo de este tipo de tácticas sensacionalistas como último recurso para tratar de superar la nulidad adquirida, sobre todo teniendo en cuenta la movilización que tiene prevista realizar la oposición venezolana en los próximos días. ¿Técnica propagandística? Por supuesto.

 

En este sentido, y corroborando las suposiciones previas, López convocó a todos sus seguidores a marchar «pacífica y democráticamente» este mismo sábado 19 de septiembre. «Salgamos todos a las calles este sábado de forma pacífica y democrática. Demos un testimonio de lucha. El cambio viene y nadie lo detiene», tuiteó el dirigente.

 

«Venezolanos: reitero que me encuentro más fuerte y comprometido que nunca con nuestra lucha por lograr el cambio que necesitamos», alardeó el principal responsable de los actos violentos y fascistas acontecidos en nuestro país a partir del día 12 de febrero del año 2014.

 

(LaIguana.TV)