anzoategui1908152.jpg

Este lunes 14 de septiembre, en horas de la mañana, efectivos del Cicpc y del Sebin, en compañía de funcionarios del Ministerio Público, realizaron una operación de allanamiento en la residencia de Liana Hergueta, ubicada en San Antonio de los Altos, estado Miranda. La actividad, cabe destacar, fue supervisada por un fiscal de competencia nacional.

 

Según información suministrada por los propios familiares de Hergueta, quienes se encontraban en el lugar a la hora de efectuarse el procedimiento, los funcionarios revisaron las computadoras de la hoy occisa, verificaron material audiovisual, e inspeccionaron todo tipo de pertenencias (ropa, cajas, etcétera).

 

Recordemos que Liana Aixa Hergueta González fue hallada descuartizada dentro de su auto el pasado 7 de agosto de 2015 en una calle de Caracas. Por este crimen están hoy siendo procesados varios sujetos que sostenían estrechos vínculos con líderes de la oposición venezolana. Entre los involucrados destacan los exdirigentes juveniles José Rafael Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo Mosquera.

 

(LaIguana.TV)