ad-c.jpg

La Patriota “Chiriguare” nos informa:

 

La semana pasada te informé que asistiría a la gran fiesta del aniversario del partido Acción Democrática (AD).

 

A las 10 de la mañana del domingo 13 de septiembre, en la sede de la casa de AD en El Paraíso, era insoportable el fuerte olor a pintura, todos los emblemas de AD tenían el mapa con el Esequibo a excepción del que estaba en el podio principal. Habían menos de 100 personas, los adecos presentes ya estaban en coma, no aparecía Ramos Allup.Ya todo estaba preparado: el sonido que costó 70 mil bolívares, los zanqueros a quienes les pagaron 20 mil bolívares, la orquesta La Internacional que costó 600 mil bolívares… Y reconozco que me equivoqué, no eran 700 cajas de cerveza, fueron 3 mil 500 cajas entre Polar y Regional, además de 20 mil pasapalos de todas clases y la torta que contaba con el emblema de AD, fue muy criticada ya que fue realizada por el sindicato del partido.

 

Como dato curioso se efectuó una misa por parte del capellán Jesús Barrios, quien se declaró muy adeco. Pasadas las 12 del mediodía, llego Ramos Allup con una inusual boina blanca, según para recordar su época estudiantil durante los años 50. En el lugar se encontraban esperándolo solo Freddy Guevara, Richard Blanco y alias “El Chuo”, no fue nadie de Primero Justicia, Copei, Causa R ni Un Nuevo Tiempo, mucho menos María Violencia.

 

Cuando iban a cantar el cumpleaños, Ramos Allup salió repentinamente a las afueras de la casa de AD, muy molesto y exaltado para  reclamarle a la Guardia Nacional, quienes cumplían con su trabajo de poner orden para facilitar el transito vehicular. Entre otras cosas, manifestaba a los efectivos militares si querían sabotearle la fiesta. Luego de entender la situación de la mala conducta de sus invitados, Ramos Allup retornó a su fiesta sonriendo, repitiendo una nueva palabra para el diccionario: “tuteen tuteen”, en vez de decir tuiteen. A partir de allí se activó el laboratorio: “Traki Traki”. Te envío fotos de la fiesta adeca.

 

(Conelmazodando)

 

AD-1.jpg

 

AD-2.jpg

 

AD-3.jpg