voto-secreto-c.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, denunció días atrás que líderes del partido de derecha, Voluntad Popular (VP) traman un plan desestabilizador, tras conocer datos de los votantes para las parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Explicó que utilizan una “encuestadora” fantasma para conocer dónde, a qué hora y porqué candidato sufragarán los inscritos en el Registro Electoral, en las venideras elecciones, dijo Cabello tras recibir información de El Patriota «C Ramón».

 

“La oposición ya activó los laboratorios y el trabajo de las empresas privadas disfrazadas de encuestadoras”, informó durante el programa televisivo “Con El Mazo Dando”.

 

Quienes han denunciado el irregular cuestionario revelaron que las llamadas fueron realizadas desde la operadora 04142274966 y 04142539588. Se identifican como del comando de campaña «Venezuela unida y por el rescate de Leopoldo» y por último te recuerdan votar por la oposición.

 

“Estas llamadas telefónicas son efectuadas desde un laboratorio que opera desde hace un mes, en el piso cinco de la Torre Cinaruco de la avenida Solano en Caracas, donde ocho personas del partido Voluntad Popular bajo la supervisión de María Da Silva –muy ligada a Roberto Marrero- trabajan 24 horas al día”, denunció el parlamentario.

 

(LaIguana.TV)