La dirigente ultraderechista, María Corina Machado (conocida en los bajos fondos como «María Violencia»), según ella misma ha afirmado, se ha propuesto como meta recorrer cada región de Venezuela para promover su ya acostumbrada agenda de odio y desestabilización. De acuerdo a un video difundido por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, este miércoles 16 de septiembre, a través de su programa televisivo «Con el Mazo Dando», el objetivo de la exdiputada será supuestamente conquistar aquellos «bastiones del oficialismo» que hasta ahora le han resultado impenetrables a la oposición.

 

«Yo estoy recorriendo Venezuela acompañando a aquellos hombres y mujeres que considero que tienen los valores y el valor para llamar las cosas por su nombre», vocifera Machado ante un foro poco concurrido, celebrado en el Coliseo de Ingenieros ubicado en la ciudad de San Cristóbal. Durante esta cita, titulada «No + Frontera Cerrada», esta distinguida dama asegura además que en apenas tres semanas ha visitado comunidades de los estados Sucre, Vargas, Portuguesa y Mérida.

 

Ante esta confesión vale la pena preguntarse: ¿Quién le estará financiando el referido tour a la señora Machado? ¿Ahorros de familia? ¿Una vaca entre sus camaradas empresarios multimillonarios? ¿Se lo estará pagando su amada Usaid? Saque usted sus propias conclusiones.

 

(LaIguana.TV)

mcm1709152.jpg