La exdiputada y dirigente de la ultra derecha venezolana, María Corina Machado se movilizó hasta la frontera para montar un show mediático con el que conseguir puntos en medio del ajetreado tema fronterizo entre Colombia y Venezuela.

 

Ante esta puesta en escena, un equipo de la productora audiovisual Guacamaya Films, realizó un micro del hecho, con entrevista y guardaespaldas incluidos.

 

Y es que durante el rodaje de la película que se armó María Corina, su equipo de seguridad se encargó de minimizar las intenciones del equipo audiovisual que trataba de entrevistar a Machado, hasta que ella misma tuvo que intervenir.

 

Cuando Machado esbozó su análisis de la situación de la frontera, mencionó paramilitarismo, dificultades de acceso a bienes y productos de primera necesidad y muchas otras irregularidades que se viven en la zona.

 

Pero cuando el reportero le preguntó por los cambistas de Cúcuta que atacan sin compasión el bolívar, María Corina sencillamente no respondió, evadiendo inculpar por este hecho terrorista a sus cómplices y financistas colombianos.

 

Una página más en la novela tragicómica de nunca acabar de la oposición y María Corina Machado.

 

(LaIguana.TV)

 

MARIA-CORINA-HABLANDO-C.jpg