capriles-C.jpg

Este viernes 18 de septiembre el «gobernador» del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, hizo uso de la red social Twitter para referirse al caso del avión Sukhoi, perteneciente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), que se precipitó a tierra la noche de este jueves cerca de la frontera colombo-venezolana.

 

A través de un texto indolente, publicado en su usuario @hcapriles, el dirigente opositor prefirió emitir un mensaje de sarcasmo atropellado, dejando de lado cualquier muestra de condolencia y de solidaridad con los familiares de las víctimas del lamentable accidente.

 

«¿Quiénes investigarán caída del Sukhoi? ¿Los mismos que han investigado la corrupción en el país? Ya sabemos entonces qué pasará», tuiteó Capriles, uno de los mandatarios regionales que, cabe destacar, menos soluciones le ha ofrecido a los habitantes de la entidad que hoy día gobierna.

 

Recordemos que este jueves 17 en horas de la noche, como ya se indicó, un avión Sukhoi-30 de la Fanb se estrelló en la zona noroccidental de nuestra frontera con Colombia. Esto sucedió luego de que se detectara el ingreso de una aeronave ilícita en dicha área. En el trágico suceso perdieron la vida los capitanes Ronald Ramírez y Jackson García.

 

(LaIguana.TV)