Este viernes 18 de septiembre la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, informó sobre la incautación de una importante cantidad de repuestos y accesorios para vehículos, los cuales se encontraban ilegalmente almacenados en una residencia ubicada en la calle 3, antigua avenida Rivas, del casco central de la ciudad de Maturín. La mercancía en cuestión se encuentra valorada en al menos 950 millones de bolívares.

 

El operativo fue llevado a cabo por la gobernadora y por funcionarios del Departamento de Inteligencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Entre estos efectivos destacan el comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi), G/D Larrin Rivero García, el comandante de la Zona 51 de la GNB, G/D Raúl Paredes, y funcionarios de PoliMonagas, de la Guardia del Pueblo y de la Superintendencia de Precios Justos de dicha entidad.

 

Santaella informó que los repuestos retenidos son de la marca Ford, Chevrolet, Toyota, Hyundai, entre otros. Los mismos fueron hallados el pasado 15 de septiembre por la GNB en la vivienda antes referida. Según la mandataria regional, más de 10 mil vehículos podrían repararse con dicha mercancía.

 

Los detenidos, cabe destacar, fueron identificados como Alexis Rafael González Monte, de 50 años de edad, y Yesenia Margarita Villarroel de González, de 41 años. Los mismos se encuentran ya a la orden de la Fiscalía 5ta del Ministerio Público. Gracias a este comiso las autoridades monaguenses vuelven a darle un duro golpe a aquellos que impulsan el acaparamiento y la especulación.

 

(LaIguana.TV)

repuestos-C.jpg

repuestos2-C.jpg