combocatoria-C.jpg

Este fin de semana inició el Registro Nacional del Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz, en las plazas Bolívar de los estados Bolívar, Zulia, Táchira, Amazonas, Apure, Vargas, Miranda y Caracas.

 

El Gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, mediante mensajes difundidos en su cuenta twitter @VielmaEsTachira, informó que la participación del pueblo tachirense en los distintos sectores ha sido masiva, con gran participación de colombianos y colombianas residentes en Venezuela.

 

Yoleida Becerra, colombiana que vive en Venezuela, manifestó que la Revolución le ha ofrecido una nueva vida, otorgándole educación gratuita y de calidad a sus hijos, y además, el amor y cobijo que necesitaba su familia. “Yo me quedo aquí porque confío en mi Revolución, confío en mi Patria” dijo.

 

El Estado venezolano creó esta jornada para registrar a todos los nacidos en el vecino país, que permanezcan dentro del territorio nacional y quieran ser defensores de los derechos humanos.

 

Niños, niñas, jóvenes y adultos se han dado cita a las distintas Plaza Bolívar de Venezuela con el fin de sumarse al Movimiento Bolivariano de Colombianos por la Paz. Con alegría han demostrado agradecimiento y respaldo a las medidas implementadas por el presidente venezolano Nicolás Maduro, en la construcción de una nueva frontera de paz donde impere la paz y el respeto.

 

Con cumbia, vallenato y mucho baile, colombianos reafirman el compromiso con el ideal bolivariano de paz, y asimismo estrechan los lazos de amistad entre dos naciones hermanas.

 

(Radio del Sur)