minibuss-C.jpg

Este sábado fueron incautadas 20 unidades de transporte, con capacidad para 32 pasajeros, acaparadas por la empresa J.C. Internacional, en el municipio Ureña del estado Táchira.

 

El gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, informó que se trata de 20 vehículos tipo micro-bus que fueron importados con divisas otorgadas a esta empresa privada por el Estado venezolano, y se encontraban acaparados desde noviembre del 2014, fecha en la ya cumplían con los requerimientos para su comercialización.

 

«Aún con la buena intención del Gobierno Bolivariano al otorgarles los chasis de importación con dolar a 4,30, ellos buscaban acaparar (los vehículos) para después especular y venderlos a altos costos», rechazó Vielma.

 

El superintendente de Precios Justos, César Ferrer, quien participó en el operativo de incautación,  informó que los buses serán puestos al servicio de la comunidad de forma inmediata.

 

«Luego de realizar una profunda investigación y una profunda fiscalización, hemos decidido colocar las unidades de transporte a disposición del pueblo venezolano de manera inmediata, a través de la Gobernación Bolivariana del estado Táchira», indicó Ferrer.

 

La incautación se dio por medio de la Operación de seguridad para la liberación del pueblo (OLP), desplegada en los 10 municipios del Táchira que se encuentran en estado de excepción constitucional, como medida de Estado aplicada por el Presidente Nicolás Maduro para la construcción de una nueva frontera de paz.

 

(AVN)