CONATEL-C.jpg

Diputados que integran la fracción revolucionaria del Parido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Consejo Legislativo tachirense, exhortarán a la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) que examine y regule, por medio de las corporaciones de televisivas de suscripción la programación de canales neogranadinos que operan en el mencionado estado.

 

Ante el planteamiento, el parlamentario de la tolda roja, Omar Hernández, aseguró que dicho pedido se realizará, ya que a su juicio estas empresas de comunicación forman matrices de opinión frente a las disposiciones implementadas por el Ejecutivo nacional en la zona limítrofe de Venezuela y el vecino país.

 

Por su parte, su homólogo y representante de Acción Democrática (AD), Miguel Reyes, impugnó la providencia alegando que va “contra la libertad de información de los medios internacionales”.

 

Estos medios de “comunicación”, tergiversan y distorsionan la realidad presente en la región limítrofe, causando miedo y confusión en la ciudadanía, machacando a diario la supuesta “violación de derechos humanos” por Venezuela, y estos políticos de la derecha los apoyan. No cabe duda, el mundo patas arriba.

 

(LaIguana.TV)