jorge-C.jpg

“Han hecho creer que deportaremos a los hermanos colombianos y eso es falso”, indicó el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, a propósito de los rumores que han divulgado en relación al censo de los ciudadanos neogranadinos, llevado a cabo este sábado en el país.

 

Por lo tanto, Rodríguez aclaró que los rumores donde afirman que el censo radica en determinar la cantidad colombianos que viven en Venezuela para su cercana expatriación, “se trata de una tarea mediática que se ha trazado la derecha de Venezuela para contrastar la realidad”.

 

De la misma forma y durante el Registro Bolivariano de colombianos por la Paz, realizado en la Plaza Bolívar de la ciudad capital, el Alcalde también se refirió a la oposición venezolana, indicando que solo tienen un ofrecimiento y es la desestabilización.

 

“La única propuesta que tiene la derecha venezolana es la agresión. Si Uribe propone alguna acción de violencia, ellos lo apoyarían. Asimismo, se iría Henrique Capriles a apoyar al gobierno guyanés”, apuntó.

 

En cuanto al encuentro que efectuó la fracción opositora en distintos puntos del país y en el extranjero alegó, “ya la oposición ha perdido adeptos. Muy poca gente salió este sábado a cerrar las calles”, destacó.

 

Asimismo añadió “mientras sigan convocando a la violencia, que es lo único que proponen, menos gente tendrán”.

 

“Si alguien incurre en delitos de terrorismo, tiene que pagar ante la justicia”, pronunció.

 

Entre tanto, recalcó la intervención de pueblo bolivariano que hizo acto de presencia este sábado a las avenidas para lograr una Nueva Frontera de Paz y “corroborando que el pueblo venezolano y colombiano ama la paz”.

 

(LaIguana.TV)