capriles2707152.jpg

A 76 días de las elecciones de la Asamblea Nacional, todavía los líderes de la derecha venezolana se siguen sacando los trapitos al sol, esta vez el gobernador opositor de Miranda, Henrique Capriles Radonski se le fue la lengua y reveló porque no fue a la marcha convocada por Leopoldo López en Chacao, el pasado sábado.  

 

Capriles decepcionado con su coalición, confesó que no puede ser que la “oposición siga marchando en una zona donde no sale, una zona de confort. La oposición tiene que meterse en la Venezuela profunda”, reseñó Sumarium.

 

Asimismo, dijo que a los seguidores de López no les gusta ensuciarse los zapatos con barro, la oposición es muy cómoda, “no puede seguir hablándose a ella misma, en Chacao el 90 por ciento más o menos vota por el cambio, la oposición. Hay que venir, que es lo que nosotros decimos”.

 

El mandatario mirandino sin ningún remordimiento prefirió realizar su “casa por casa” en Guatire, que asistir a la acostumbrada marcha opositora que siempre termina en concentración. 

 

(LaIguana.TV)