capriles-C.jpg

El titular de la gobernación de Miranda, Henrique Capriles, este lunes manifestó que espera salga “humo blanco” a propósito de la reunión que llevan a cabo en la ciudad de Quito, el presidente Nicolás Maduro y su par colombiano Juan Manuel Santos con el objetivo de conversar sobre el asunto fronterizo de ambas naciones.

 

Por consiguiente y desde un recorrido por la escuela Armando Reveron ubicada en Petare, Capriles dijo, “El gobierno está tratando de buscar un conflicto con Colombia para distraer a los venezolanos, para no hablar de la crisis que pinta explosiva. Ojalá el día de hoy salga humo blanco de esa reunión, y que de una vez por todas se dedique a resolver los graves problemas que hay en el país y no siga insistiendo en enfrentamientos artificiales”.

 

Preguntamos al candidato perdedor ¿de qué lado está el señor, que en lugar de contribuir a la paz ataca constantemente las acciones del presidente Maduro? ¿Acaso, el planteamiento del Primer Mandatario venezolano de establecer una frontera de paz, así como luchar y crear políticas de seguridad para exterminar con los delitos de narcotráfico, contrabando, paramilitares entre otros y donde el Gobierno neogranadino cumpla con sus responsabilidades de proteger a sus ciudadanos y colaborar para aminorar los crímenes muy graves que persisten en la región limítrofe, esto es buscar un conflicto?

 

En esta línea de acontecimientos, el “Gobernador” objetó que se intente propagar en la nación un sentimiento anticolombiano. “El gobierno de Maduro no representa a los venezolanos. Él está ahí por ahora, por una circunstancia. Que quede claro que el pueblo venezolano no está en contra del pueblo colombiano. Todo este conflicto que promueve Maduro con Colombia es porque sabe lo que va pasar en las elecciones parlamentarias y está tratando de desviar la atención. Maduro promueve el conflicto en la frontera para no hablar de la situación del país”, expresó.

 

Nada más lejano de la realidad, el dirigente de la derecha pretende manipular y confundir a la ciudadanía, es público y notorio que el jefe de Estado venezolano siempre ha manifestado su apoyo al pueblo de Colombia y a quien les ha manifestado su repudio es contra la oligarquía de ese Estado que nunca ha respetado a su gente, por el contrario los han echado hasta de sus tierras. Por su parte Capriles ¿ha dicho algo al respecto, se ha pronunciado por los desmanes que sufren en su patria estos humildes neogranadinos?

 

No cabe duda que el oficio de la oposición es arremeter continuamente contra la Revolución Bolivariana, sus intereses particulares por el poder están por encima de la defensa y soberanía de Venezuela. ¿Con estas posturas  pretenden ganar las elecciones parlamentarias? Ante el panorama juzgue usted mismo.

 

(LaIguana.TV)