ledezma-cadenas-C.jpg

La Asociación de Alcaldes por Venezuela guarda la esperanza de que a Antonio Ledezma le otorguen la libertad plena para que ejerza de nuevo su cargo de alcalde del Área Metropolitana de Caracas.

 

La Asociación sigue de cerca y muy atenta el proceso judicial de Ledezma indicando que las acusaciones se basan en “hechos falsos, pruebas forjadas y argumentaciones jurídicas contradictorias”.

 

Cabe destacar que Antonio Ledezma, fue detenido el pasado 19 de febrero del presente año, bajo los cargos de conspiración y asociación para delinquir, acordados por el juez 6 de Control, Miguel Graterol.

 

Asimismo hay que recordar la audiencia oficial ofrecida ante el Tribunal 47° de Control de Caracas, donde José Pérez venta, de 27 años, asesino de Liana Hergueta, reveló sus nexos con Ledezma en torno a la organización de los hechos de violencia ocurridos en febrero del pasado 2014.

 

Sin embargo, Ledezma espera desde la comodidad de su casa ser juzgado por semejantes cargos. Pero la Asociación de Alcaldes por Venezuela no se detiene en sus comentarios malsanos, indicando que “decimos a los venezolanos que, de continuar con este juicio, el próximo 06 de diciembre daremos con nuestro voto libertad, tanto a nuestro compañero Antonio Ledezma, como al resto de los presos políticos en las cárceles venezolanas, a través de una Ley de Amnistía que aprobará la nueva Asamblea Nacional”.

 

En este contexto, lo que se pretende es alterar a la población como intentaron hacerlo en el caso de Leopoldo López, donde se presentaron situaciones irregulares en los alrededores del Palacio de Justicia cuando estaban juzgándolo por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir, debido a que fue el principal promotor del plan desestabilizador denominado “La salida” que dio inicio a las guarimbas del año 2014, donde fallecieron 43 venezolanos.

 

(LaIguana.TV)