fuerza-aerea-c.jpg

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, reveló este lunes lo sucedido con la aeronave venezolana siniestrada la pasada semana en la frontera colombo-venezolana, y en cuyo evento resultaron muertos sus dos tripulantes.

 

De acuerdo por lo expresado por Cabello en medio de una sesión especial de la AN en el estado Trujillo, la aeronave perteneciente a la Aviación Militar Bolivariana se encontraba en labores de neutralizar y hacer aterrizar a una nave no identificada, «seguían una nave que si no se identifica es porque algo malo están haciendo y si está haciendo algo malo, seguro que está relacionado con el narcotráfico», indicó.

 

«Por eso la Asamblea Nacional toda se manifiesta en solidaridad y en acompañamiento a la familia de ambos y a la gran familia militar venezolana, porque cuando nos pegan a uno nos pegan a todos y esas muertes hay que sumárselas al narcotráfico desde Colombia», continúo Cabello.

 

El presidente de la AN también cuestionó el funcionamiento de los radares colombianos, que según este evento en el cual la nave presuntamente perteneciente a la redes de narcotráfico no fue detectada. «Pero si sirven para decir que una nave es venezolana, cerca de La Guajira donde tienen 7 bases norteamericanas y, ¿no sirven para detectar naves que llevan drogas? Todavía responsabilizan a Venezuela de ser un país que facilita el transporte de la droga», criticó.

 

Agregó que ningún país del mundo ha logrado neutralizar y derribar tantas naves pertenecientes al narcotráfico como lo ha hecho Venezuela y eso explica de acuerdo a lo que opina Cabello las acciones enfiladas a hacerle daño al país. “Porque no han logrado hacernos socios de ningún grupo que trafique con drogas y le haga daño al mundo, sea la DEA o cualquier otro”, señaló.

(LaIguana.TV)

 

cabello-autocritica-c.jpg