Cada día que pasa es más difícil para la canciller Mariangela Holguín, esconder su papel como ficha de la oligarquía colombiana y, en consecuencia del imperialismo, o viceversa.

 

Obviando la realidad de su país, Holguín intenta imponer una matriz de opinión en la que aparezca Venezuela como la culpable de los delitos que existen en la frontera colombo-venezolana.

 

En el siguiente video la funcionaria del gobierno de José Manuel Santos dice que durante el año 2015, Colombia ha hecho todos los esfuerzos por atender una agenda para solucionar los problemas fronterizos a la que Venezuela no ha dado receptividad.

 

Esta señora olvidó los esfuerzos que hizo el comandante Hugo Chávez para contribuir con el proceso de paz en Colombia, y que fue él quien hizo que se lograran las negociaciones.

 

También olvida que Venezuela ha sufrido las consecuencias del conflicto armado colombiano durante décadas, así como del narcotráfico y el paramilitarismo, que han dejado un saldo de 6 millones de desplazados, que han salido de su patria huyendo de la violencia.

 

En Venezuela viven actualmente más de 5,6 millones de colombianos que gozan de los mismos derechos que tienen los venezolanos gracias a las políticas sociales de inclusión implementadas por el Gobierno Bolivariano.

 

(LaIguana.TV)

 

holguin-C.jpg