PARAMILI-C.jpg

Las secuelas que ha dejado el paramilitarismo en Ureña, están aún por verse. En este sentido, Sonia Molina, madre de un desaparecido por la violenta acción de esta células violentas en la frontera con Colombia, ha solicitado de manera encarecida al Estado venezolano le ayuden a ubicar a su hijo, así como la propuesta de instalar una Comisión de la Verdad por los desaparecidos por el paramilitarismo en dicha zona.

 

“@Nicolás Maduro mi presidente por favor ayúdame a conseguir a mi hijo te lo suplico está desaparecido desde el 25-5-2014 en Ureña en manos de los paramilitares. Junto a él se encuentran desaparecidos otros jóvenes de la zona”, fue en parte los tuits que refirió la madre con foto del joven, a través de su cuenta @Soniamoli8.

 

A través de su cuenta en Twitter, la reportera de teleSUR, Madelein García, replicó cada uno de los tuits de Sonia. García realiza un arduo trabajo reporteril en las zonas límites con Colombia, sacando a la luz los pormenores de la cara, hasta ahora oculta del drama que afecta a diversas familias venezolanas en la frontera.

 

“@NicolásMaduro es el Cara e’ niña, señalado por familias de Ureña como responsable de las desapariciones”, denunció en otro tuit la periodista de teleSUR, en mensaje directo al Presidente de la República.

 

(LaIguana.TV)