El mayor general de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Luis Epifanio Medina Fernández, ofreció la mañana de este miércoles declaraciones sobre los ejercicios y maniobras militares que se realizan este día en el estado Bolívar.

 

Para el general Medina Fernández, estos no son más que ejercicios “rutinarios”, propicios además de cumplirse el décimo aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

 

«En todo el territorio nacional se despliega este operativo con apoyo de la Milicia Nacional Bolivariana. Esto es rutinario en una Fuerza Armada que cada día se está preparando», indicó en declaraciones ofrecidas desde el estado Bolívar.

 

En las imágenes facilitadas por la Fanb, se puede apreciar diversos pelotones en diversas maniobras aéreas como por tierra, de la que se conoció participan 4 mil 557 hombres, de los cinco componentes de Fuerza armada, como son el Ejército Nacional Bolivariano, Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Nacional Bolivariana, Guardia Nacional Bolivariana y la Milicia Nacional Bolivariana.

 

(LaIguana.TV)

 

maniobras-militares-fanb-c.jpg

 

maniobra-patriota-2015-A.jpg

 

maniobra-patriota-2015-C.jpg

 

maniobra-patriota-2015.jpg