Chávez-Móvil-c.jpg

Una caravana de automóviles decorados con fotografías e imágenes del Comandante Hugo Chávez recorren el país con el objetivo de rescatar “el sentido real de la Revolución”, una idea impulsada por Yonny Contreras, quien asegura que lleva un mensaje de paz y hermandad.

 

«No apoyamos hechos de corrupción que se  presentan dentro de esta  revolución. Chávez murió y se sacrificó por la humanidad sin dejar ninguna cuenta bancaria a su nombre y siendo el hombre más humilde y honesto en la política de este país», dijo Contreras.

 

Esta caravana está conformada por doce automóviles marca Cherokee y se han dado a conocer como los “Chávez Móvil PSUV”.

 

Contreras afirmó que su padre José Contreras, fue víctima de hechos de corrupción de una trampa en la cual le hicieron parecer al presidente Hugo Chávez que este era un delincuente. Contreras (padre) estuvo en la cárcel y al salir en libertad decidió junto a su hijo recorrer las calles de Venezuela para llamar la atención sobre la necesidad de rescatar la verdadera Revolución.

 

«Creemos en un partido que tiene unos estatutos fundamentales que tenemos que limpiar. Le hacemos un llamado a todos los chavistas revolucionarios  que se pronuncien apenas lean esta historia y al presidente Nicolás Maduro para que apoye la iniciativa y nos contacte por Twitter: @chavezmovilolp2», escribió Contreras.

 

(LaIguana.TV)