portadas-C.jpg

Los periodistas especializados en farándula Atamaica Nazoa, William Guzmán y José Gregorio Ortíz preparan sus maletas para mudarse de lo que hasta el momento es su ventana televisiva Portada´s para irse corriendo a Teves de donde han recibido una jugosa oferta laboral.

 

Así lo dieron a conocer este miércoles a un medio de circulación nacional, al cual confirmaron el rumor que ya venía circulando de que Winston Vallenilla les había ofrecido integrarse a las filas del talento humano de la pantalla de Tves.

 

La primera en confirmar la noticia fue Atamaica Nazoa, quien además es la columnista de chismes de El Propio mejor conocida como “La Chata”. La periodista aseguro que Vallenilla le hizo efectivamente una “tentadora oferta” meses atrás, la cual finalmente aceptó. No sin antes repartir agradecimientos a personajes de la televisión privada como Joaquín Rivera y Ricardo Peña quienes en su momento les abrieron las puertas de Venevisión.

 

Expresó, respecto a la oportunidad abierta por Vallenilla, que “el autobús de las oportunidades se da una sola vez en la vida”, destacando que parte del acuerdo es que programa grabado programa pagado, lo que no ocurría en el canal de la Colina.

 

Por su parte, William Guzmán resaltó que la oferta llegada desde Tves no pudo superar la hecha por Venevisión, aseguró además que parte de las condiciones acordadas es que no tocarán en ningún momento el tema político, y que se trata de una propuesta muy interesante desde el punto de vista profesional y económico difícil de rechazar.

 

Entretanto José Gregorio Ortíz dijo estar muy agradecido con Venevisón, “nos trataron muy bien y la despedida fue muy afectiva”, sin embargo confesó sentirse “saturado” por mantener siempre los mismos parámetros de trabajo en Portada´s.

 

Los tres comunicadores se integraran al equipo de Tves en la Mañana en una sesión de farándula y noticias del espectáculo nacional, que será estrenada el próximo 15 de octubre, también estrenará un programa semanal que ellos mismo producirán y que podría ver luz en el 2016.

 

(LaIguana.TV)