JIMENA-ARAYA-C.jpg

En el programa «Detrás de las Cámaras» transmitido por Televen, la actriz Jimena Araya reveló pormenores de su carrera, así como de su vida íntima, esclareciendo su relación con el “Niño Guerrero”.

 

Y es que recordemos que la popular “Rosita” se vio inmiscuida dentro del escándalo mediático que suscitó la fuga del pran de Tocorón en el año 2012, tras lo cual se le abrió una investigación por su supuesta participación.

 

Igualmente expresó que la esposa del «Niño Guerrero» se entregó a las autoridades y aclaró que la actriz no tiene relación con dicho «pran».

 

“Yo decidí entregarme. Me tatué esa fecha porque el 29-10 es un día emblemático para mi vida porque ese día mi papá hubiera cumplido 55 años”, aseguró. Sin embargo el 7 de noviembre del 2012 fue otorgada la medida cautelar bajo fianza al no encontrarse pruebas en su contra.

 

Pero Rosita vio su nombre ligado al de “Carlos Breaker”, hallado desmembrado hace pocos meses. Ante esta situación la actriz solicitó a los periodistas de la prensa rosa aclarar el tema, y negó su supuesto vínculo con el hoy occiso.

 

“Quiero invitar a todos esos periodistas a que esclarezcan todo ese caso, porque no puede ser que cualquier problema que pasen en este país lo vinculen conmigo”, sentenció.

 

(LaIguana.TV)