camara-aseguradora-C.jpg

Según la Cámara Aseguradora de Venezuela es difícil mantener el valor real de vehículos actualizado en los diferentes contratos de seguros que existen en el mercado, creados por empresas agremiadas a la Cámara.

 

Por ello, las aseguradoras han propuesto un plan que genera suspicacia, aunque afirman que lo hacen por el bien de los asegurados. “Queremos comunicar que nuestras empresas afiliadas y grupos de trabajo están volcados a la tarea de buscar opciones y propuestas ajustadas a la nueva realidad”, pero, ¿cuál es la propuesta?

 

Pues nada más y nada menos que pólizas de menos de un año, con lo que las aseguradoras se cubrirían las espaldas sin menoscabar los derechos de los asegurados. En realidad, es una estrategia para dejar a su buena suerte a los usuarios de estos servicios, tal y como dijo el presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores, Roberto León Parilli.

 

“Es inaceptable que las compañías de seguros realicen cambios a todas vistas perjudiciales para los asegurados, solo para cubrirse de los altos índices inflacionarios del país”, enfatizó.

 

Parece que las empresas aseguradoras quieren jugar su parte en la guerra económica que asedia al pueblo. Alerta.

 

(LaIguana.TV)