militares-C.jpg

En el Foro Guerra Popular prolongada, el Almirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), Remigio Ceballos, dio luces sobre lo que implica la defensa de la territorialidad, según los parámetros constitucionales, y los alcances que tendrían que otro país viole territorio venezolano.

 

“Cualquiera que pretenda osar sobre nuestro territorio estaría claro y convencido de que tiene que ir a un conflicto”, manifestó Ceballos, señalando a la vez que son “irrenunciables” los derechos a la integridad territorial, según lo establece el artículo 1 de la Constitución.

 

En el Foro en el que estuvo acompañado de los agregados militares de China, Vietnam y Cuba, el Almirante Remigio Ceballos, señaló que 100 tropas entrenadas, convencidas moral y revolucionariamente “tendrían asegurada la victoria” por encima de otras en desventaja en ese sentido.

 

De tal forma que, aseguró Ceballos que para la Contrarrevolución que intenta apoderarse de los recursos naturales como el petróleo, el oro y el agua, existe una Fanb empoderada revolucionariamente para defender la patria, en el aspecto moral y estratégico militar.

 

(LaIguana.TV)