Carmela-Longo-C.jpg

La periodista de farándula, Carmela Longo, le envió todos sus buenos deseos a sus colegas Atamaica Nazoa, William Guzmán y José Gregorio Ortiz, luego de que estos aceptasen la propuesta hecha por el presidente de la Televisora Venezolana Social (Tves), Winston Vallenilla, de irse a trabajar con su equipo y dirigir un segmento de espectáculos en el programa «Tves en la mañana».

 

Recordemos que estos tres comunicadores recientemente habían confirmado el rumor de que abandonarían el programa «Portada’s», transmitido por el canal privado Venevisión, para irse a trabajar a la reconocida televisora del Estado. Ello ocurre luego de estos recibieran una tentadora oferta de parte de Vallenilla, la cual incluiría la posibilidad de conducir incluso su propio programa semanal.

 

«Lamento que nos separemos, pero les deseo lo mejor del mundo», expresó Longo, indicando que esta partida tiene que ver con la idea de cambiar y también de evolucionar. La comunicadora aseguró que seguirá siendo amiga de Nazoa, de Guzmán y de Ortiz, y que continuarán manteniendo la misma relación cordial.

 

La periodista aseguró además que desconoce los pormenores de la propuesta hecha por Vallenilla a sus colegas. «No tengo detalles. Sé que será un segmento dentro de ‘Tves en la mañana’ con miras a extenderlo a un programa semanal», dijo. Acotó por último que siente nostalgia pues ya no estarán los seis juntos en el canal de La Colina.

 

(LaIguana.TV)