DIEGO-IBARRA-C.jpg

Hoy a partir de las 3 de la tarde se llevará a cabo finalmente, en la plaza Diego Ibarra, el concierto #Hermanos por la paz, cuya intención es estrechar lazos entre los pueblos de Colombia y Venezuela.

 

La actividad, que se pospuso tras el duelo patrio por la muerte de los capitanes de la Aviación Militar Bolivariana Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, contará con la participación de reconocidos artistas nacionales e internacionales, que irán apareciendo en tarima en el siguiente orden: Francisco Pacheco y su Pueblo, Banny Kosta, Los Cadillac’s, Omar Acedo, Omar Enrique, la Orquesta Guayacán y, para cerrar la maratónica jornada musical, el colombiano Jorge Celedón, quien subirá al escenario con sus mejores temas, que lo han consagrado internacionalmente.

 

Cada uno de los invitados tendrá un máximo de 45 minutos de show, aunque no se descarta que se queden un poco más. Según pudimos conocer, la idea es que el concierto, cuyo inicio será puntual a las 3 de la tarde, cierre a medianoche.

 

Para encender el ánimo en la plaza y empezar a recibir a la gente, a la 1 de la tarde se desplegará el cordón de seguridad en la zona con efectivos de Protección Civil y Bomberos, sumados a las fuerzas de seguridad del Estado (Guardia Nacional y Policía Nacional), coordinados por el Ministerio de Interior y Justicia.

 

El evento contará, además, con la participación de un grupo de DJ quienes, en sustitución de un animador oficial, se encargarán de pinchar buena música durante los cambios de tarima.

 

El espectáculo será transmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV) y no habrá venta de alimentos ni bebidas. Se espera recibir a más de 10 mil personas.

 

(Yvke Mundial / ÚN)