granada-C.jpg

La madrugada del domingo 27 de septiembre, varios usuarios del Twitter reportaron la detonación de varias granadas por diversos en motocicletas que lanzaron los artefactos a la comandancia de Polibaruta en La Mercedes, de la ciudad de Caracas.

 

El suceso fue replicado por la periodista Jenny Oropeza, a través de su cuenta @jennyoro1, en la misma se notificaba detalles de los daños, así como heridos.

 

“Buenos días esta madrugada 6 funcionarios @Polibaruta y 4 heridos civiles en Las Mercedes lanzaron dos granadas desde la Fajardo”, reportó el usuario @realgeorge305.

 

Según lo reportado por la periodista, varios motorizados lanzaron los artefactos explosivos a los uniformados en la avenida principal de Las Mercedes. Al sitio llegaron Bomberos y unidades de salud de Chacao, Baruta y Metropolitana; así como también el Cicpc.

 

Según el reporte del también periodista Daniel Colina, en menos de 48 horas se han “producido tres acciones a comisiones policiales”, señaló sobre lo sucedido esta madrugada en Las Mercedes a través de su cuenta en Twitter @dcolina_gv.

 

(LaIguana.TV)