joven2980912.jpg

Mientras el máximo mandatario del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, reinauguraba un área del liceo Freddy Acevedo, en San Lorenzo, un joven de 18 años de la nada se le acercó y lo amenazó de muerte. Funcionarios de la Policía regional al percatar lo sucedido lo detuvieron inmediatamente.

 

El sujeto quedo identificado como G. Antonio Villamizar, al parecer este le dijo a Mora que él podía correr la misma suerte del concejal copeyano Renzo Jaimes, ultimado la semana pasada, en el mismo municipio Fernández Feo.

 

Dos balas calibre 9 milímetros y tres calibre 5.56, las cuales son usadas en rifles de asalto, cargaba Villamizar escondido en su vestimenta. También, en su celular poseía fotografías de armamentos, reveló fuente policial.

 

No se descarta que el detenido, puesto a la orden del Ministerio Público, tenga nexos con grupos irregulares que operan en la zona sur del estado Táchira.

 

Hasta el momento de redacción de esta noticia el mandatario regional no ha emitido ninguna información en torno al incómodo hecho.  

 

(LaIguana.TV)