TARJETA-DE-CREDITO.jpg

Los nervios traicionaron a C. Molina (25) ante la mirada vigilante de los militares venezolanos, mientras chequeaban el transporte público en el que viaja a Colombia, para ilegalmente rasparcupos, ella ocultaba 42 tarjetas de crédito (TDC), efectivo y celulares.

 

La merideña oriunda de El Vigía, se dedica al ilícito cambiario y obtención ilegal de divisas, en su intento de cruzar la frontera, fue detenida en un puesto de control en La Fría, estado Táchira y puesta a la orden de la Fiscalía.

 

Todas las TDC de diferentes titulares son del banco de Venezuela. 38 estaban en un monedero y cuatro en sus partes íntimas, además 42 mil 500 bolívares llevaba recónditos en el equipaje.  

 

Según las investigaciones, todos los plásticos estaban autorizados por el Cencoex, para ser usadas en el exterior para pagos y consumos en moneda extranjera.

 

No se descarta que la joven sea parte de una banda estructurada de delincuencia organizada, por tanto cuerpos de seguridad seguirán investigando para desmantelar esta red.

 

Molina deberá asumir cargos por delitos previstos y sancionados en las leyes contra la Corrupción y Delincuencia Organizada.

 

(LaIguana.TV) 

credito1.jpg_226716564.jpg

credito2.jpg_1813825294.jpg