amoroso-c.jpg

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado por el Partido Socialista Unido de Venuela denunció directamente a los responsables del funcionamiento y financiación de la página Dólar Today.

 

“Muchos de estos empresarios han sido responsables, porque son los creadores de ese dólar paralelo, ese dólar ficticio, ese dólar virtual que afecta precisamente a ellos más que a cualquier otro, por supuesto nos ha afectado colateralmente a nosotros los venezolanos”, aseguró.

 

Sin embargo, no se quedó allí, y fue claro al hablar de los responsables de tan funesto ataque a la economía venezolana. “Pero a ellos, que inventaron ese dólar, a estos empresarios, a Fedecámaras, que fueron los que apoyaron e invitaron esa vagabunderia que por cierto, está el señor Ravell detrás de ese DólarToday, bueno, lo inventaron y se les fue de la mano”, subrayó.

 

Asimismo, Amoroso se refirió a la participación en este ataque de los medios de comunicación de la derecha nacional, que funcionan como canales para mellar la confianza en el sistema financiero del país.

 

“Cuando los medios de comunicación se empiezan a involucrar, que ha pasado mucho en Venezuela, especialmente los grandes medios de comunicación escritos, se empiezan a involucrar en la política, en la situación económica, empiezan a mandar señales que crean angustia dentro de los mercados (…) independientemente de la situación cambiaria que se pueda tener”, afirmó.

 

(LaIguana.TV)