maduro-cua.jpg

Este domingo el presidente Nicolás Maduro, exclamó “qué buenas relaciones quiere el gobierno de Obama con Venezuela si no son capaces de dar beneplácito al embajador”. 

 

Durante el acto de juramentación de los candidatos del Psuv, que integran el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, para las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre, sostuvo que, “el imperialismo estadounidense está detrás de la conspiración contra la Revolución Bolivariana”.

 

Aclaró, que, “lo que no puede esperar jamás el imperio estadounidense es que la Revolución Bolivariana se entregue”.

 

Maduro, sostuvo que “aspiramos algún día lograr, como Cuba, relaciones de respeto con élites que gobiernan Washington”.

 

Aseguró que los funcionarios que sustituyeron en la embajada de Estados Unidos en Venezuela “son peores”, y continúan en conspiración contra las bases sociales y económicas del país.

 

Detalló que estos funcionarios trabajan en reactivar “redes antiguas”, que tuvieron en el 2004 y 2005.

Insistió en que la política del Gobierno es la del diálogo, pero asegura que “donde hay una conspiración, hay un gringo”. Aseguro que tiene las pruebas, y las mismas fueron entregadas a Tomas Shannon por Diosdado Cabello.

 

Sobre el acto sostuvo,“es tiempo de unión popular para poder conseguir una victoria difícil como la del 6 de diciembre”. No subestimemos el juego y las maniobras que los enemigos históricos de la patria han inventado, y que con cartuchos mojados, quemados o nuevos puedan generar confusión en el país”.

 

“Vamos a hacer una campaña profundamente cultura y motivadora, de calle”.

 

(NAD)