cuadro0510152.jpg

Los niveles de intolerancia por parte de algunos opositores no tienen límites, en esta oportunidad la animadora Josemith Bermúdez fue víctima de ataques debido a una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, sobre una fotografía donde aparece un cuadro del primer mandatario Nicolás Maduro.

 

Durante la celebración de la Feria Internacional de Chocolate en el Poliedro de Caracas, la artista venezolana estuvo a cargo de la dirección del evento en conjunto con Luis Olavarrieta.

 

La controversia se desató cuando Bermúdez difundió por medio de la red social Instagram una fotografía, en la cual aparece con un vestido rojo, acompañada de su estilista y maquillador; además se observa de fondo la imagen del Presidente.

 

“Gracias a mi maquillador y estilista revolucionamos el Poliedro de Caracas”, indicó Bermúdez en la red.

 

Luego de realizada la publicación usurarios le hicieron diversas críticas y hasta se desataron mensajes insultantes; asimismo otros de sus seguidores le demandaron que explicara su enfoque político.

 

Ante los hechos ¿dónde queda la tolerancia, respeto que los derechistas reclaman y que no ponen en práctica? Al parecer se pone de manifiesto un doble discurso, todo lo que esté relacionado a la Revolución Bolivariana representa un ataque inminente para los intransigentes.

 

(LaIguana.TV)