obama-c.jpg

El presidente Nicolás Maduro, informó este domingo que su homólogo estadounidense, Barack Obama, después de un año y medio, aún no termina de dar su aprobación al embajador de Venezuela en Washington, retrasando así su intento de encauzar las relaciones diplomáticas binacionales.

 

Maduro no entiende como Obama pretende relaciones de paz con Venezuela, si aún le niega el paso a su enviado. ¿Qué están esperando? Se preguntó durante el acto de juramentación de los candidatos del Psuv en Caracas, transmitido por Venezolana de Televisión.

 

Con relación a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, el mandatario exhortó a no subestimar el juego y las maniobras que los enemigos históricos de la patria han inventado, “y que con cartuchos mojados, quemados o nuevos puedan generar confusión en el país”.

 

Motivó desde el Teatro Nacional a los candidatos chavistas a que “vamos a hacer una campaña profundamente de cultura y motivadora de calle, tenemos que estar orgullosos de la diversidad política que tenemos”.

 

(LaIguana.TV)