gladis-C.jpg

La ministra para la Mujer y vicepresidenta para el Área Social, Gladys Requena, aseguró este lunes 5 de octubre que las próximas elecciones parlamentarias a celebrarse el día 6 de diciembre, representan el proceso más complicado que haya enfrentado el chavismo desde su llegada al poder en el año 1999.

 

«Sabemos qué estamos enfrentando. Vamos a ir a un proceso electoral con complejidades que no habíamos visto nunca antes, ni siquiera comparables con el paro petrolero, ni con el golpe de Estado que esta derecha apátrida protagonizó en abril de 2002», indicó, acotando que esta vez el clima se ha enrarecido debido a factores como la guerra económica, el paramilitarismo y el asesinato de dirigentes chavistas.

 

Estos factores, señaló, son los que le han dificultado el panorama electoral al gobierno bolivariano. No obstante, y a pesar de los obstáculos, Requena enfatizó que aún con las complejidades que puedan surgir durante el proceso comicial, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) alcanzarán la victoria.

 

(LaIguana.TV)