trump-cua.jpg

Los piratas cibernéticos hicieron de las suyas en siete hoteles de la cadena del magnate republicano y famoso por su discurso racista, Donald Trump, debido a que los números de las tarjetas de crédito y débito de los huéspedes fueron hurtados.

 

El sistema de pago de la empresa Trump Hotel Collection, ha sido atacado por hackers durante casi un año, pues estos delincuentes virtuales ganaron acceso a sus sistemas entre mayo de 2014 y junio de 2015 en las recepciones de dichos hoteles, restaurantes y tiendas.

 

Trump SoHo New York, Trump International New York, Trump National Doral en Miami, Trump International Chicago, Trump International Waikiki en Hawaii, Trump International Hotel and Tower Las Vegas y Trump International Toronto, son las sedes de la cadena hotelera del magnate que fueron atacadas durante el período de tiempo ya mencionado.

 

En este sentido, el operador del hotel informó que se ha realizado una investigación forense independiente, pero aún no se ha encontrado evidencia de que se haya utilizado de mala forma la información.

 

Asimismo, señaló que los clientes que fueron afectados, gozaran de un año gratuito de protección de identidad contra robos.

 

«Atrapar a esos criminales y llevarlos ante la ley hasta las últimas consecuencias», fueron las palabras de Hotel Trump acerca de lo sucedido.

 

(LaIguana.TV)