tareck0710152.jpg

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami con mucha propiedad exhortó este miércoles a la masa electora revolucionaria que hacen vida en la región, para seguir el legado de Hugo Chávez y asegurar las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

 

Recordó a su militancia a no decaer en la “transición compleja” que enfrenta el país, al contrario, es momento de fortalecer la conciencia, lealtad, participación y firmeza, «a costa de la propia vida, si fuera necesario», dijo durante un pase por Venezolana de Televisión.

 

El también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) región central, durante la juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico (GPP), no dudó en que el oficialismo siga siendo mayoría en la nueva Asamblea Nacional.

 

Aseguró que si el país fuera actualmente gobernado por la burguesía, no existiría la Gran Misión Vivienda Venezuela y los sueldos de la clase obrera fueran una limosna.

 

Luciendo una franela del equipo de béisbol venezolano, Los Tigres de Aragua, El Aissami aprovechó la ocasión para felicitar y desearles suerte a estos peloteros a propósito del inicio de la temporada profesional 2015-2016.  

 

(LaIguana.TV)