presidente-españa-c.jpg

El Jefe de Gobierno en España y candidato del Partido Popular (PP) a las próximas elecciones del 20 de diciembre (20-D), Mariano Rajoy, se sinceró este martes al confesar que su gerencia no ha sido “diligente” para atacar a tiempo la corrupción en su país, por eso enfrenta un daño electoral.

 

Rajoy durante su intervención en el foro “Abc en Madrid”, mencionó que la crisis económica en España, no le ha afectado tanto como los escándalos de corrupción, que ha ignorado durante su administración.

 

El líder popular le dio la razón a quienes critica su gobierno y su partido, “podíamos haber sido más rápidos y diligentes”, sin embargo, rechazó que lo tilden de “inmovilista”.

 

Se siente optimista para las venideras elecciones en su país, porque ahora es muy distinto “ya no estamos ante un país que se desmorona como era aquella España de 2011, sino ante otro erguido y decidido a avanzar”.

 

Rajoy ocupa la Jefatura de España, desde la jura de su cargo ante el rey Juan Carlos I el 21 de diciembre de 2011.

 

No quiso adelantar ningún dato o estadística para el 20-D, “tengo que dedicarme a convencer a los españoles de que es bueno que el Partido Popular siga en el Gobierno”.  

 

(LaIguana.TV)