la-vinotinto-fifa-c.jpg

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, decretó este jueves 8 de octubre, como Día Festivo No laborable en la entidad, debido al primer encuentro que sostendrá la selección venezolana de fútbol con el conjunto paraguayo, rumbo a la eliminatoria suramericana al Mundial Rusia 2018.

 

Así lo informó a través de su cuenta en la red social Twitter “mañana nuestra @SeleVinotinto enfrente a Paraguay en el CTE Cachamay hemos declarado el día festivo no laborable en #Bolívar”.

 

El Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay) de Ciudad Guayana, tiene capacidad para 41.600 espectadores y fue remodelado con motivo de la Copa América Venezuela 2007.

 

En este sentido, el mandatario regional explicó que quedan exceptuados de cumplir este feriado laboral los servicios de hotelería y turismo, banca pública, expendio de alimentos y restaurantes, transporte aéreo y transporte terrestre, servicios de emergencias, cuerpos de seguridad ciudadana, hospitales y servicios asistenciales.

 

Informó, que para garantizar la movilización de fanáticos y espectadores, dispondrán de unidades de transporte público (Transbolívar), para llevarlos desde Ciudad Bolívar y Upata hacia Ciudad Guayana, con regreso al término del juego. Así como, dos estacionamientos ubicados en Puerto Ordaz y San Félix hacia el Cachamay y de regreso.

 

(LaIguana.TV)