secuestrada.jpg

Tras la muerte de varios de sus integrantes, la banda de Jhon Wade, inició con la venganza que había anunciado, secuestrando a una joven de 16 años de edad la noche del pasado martes, en La Cañada de Urdaneta, ubicado en el estado Zulia.

 

Se pudo conocer, que la jovencita de nombre María Angélica Bohórquez Chourio fue interceptada frente al abasto “Los Pavitas” del sector El Venado del mencionado lugar y se la llevaron a rumbo desconocido, debido a que ella, es hermana de una testigo clave en el enfrentamiento ocurrido la noche del lunes en una granja campestre, ubicada en el sector El Rodeo 1 de El Bajo, municipio San Francisco.

 

Los secuestradores exigen a cambio de la liberación de la menor, que una de sus hermanas se entregue, pues consideran que esta los delató al verlos en la granja donde se encontraban reunidos.

 

En este sentido, se teme que los delincuentes ejecuten a la menor, es por ello, que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) han desplegado a sus mejores hombres para dar con el paradero de la víctima.

 

Cabe recordar, que el pasado lunes 5 de octubre, en horas de la noche funcionarios del Cicpc abatieron a 6 miembros de la banda de Jhon Wade en una granja mientras celebraban el cumpleaños de uno de los integrantes.

 

(LaIguana.TV)