makro-cua.jpg

Las personas naturales que poseen carnet de afiliación de la tienda mayorista Makro podrán seguir adquiriendo productos en esta cadena comercial, quedando solo suspendido el sistema de pases especiales que permitía que una persona no afiliada pudiera ingresar y hacer sus compras por un día.

 

Así lo dio a conocer el diario especializado en temas económicos y financieros El Mundo, Economía y Negocios (Emen) este jueves luego de efectuar una visita a la tienda Makro de La Urbina en Caracas.

 

Allí pudieron verificar que solo estaban permitiendo el ingreso a personas registradas efectivamente tal como se anunció en días pasados.

 

La empresa a través de sus medios digitales aclara respecto al registro de clientes mayoristas como bodegueros que “el Pasaporte Makro es un instrumento que permite garantizar el abastecimiento de productos requeridos por nuestros clientes en el territorio nacional. A través de este carnet se puede conocer el comportamiento de compra y necesidades de consumo, información de gran utilidad para surtir nuestras tiendas con los productos adecuados”.

 

Makro suspendió la venta a particulares con pases especiales con el objetivo de sumarse al Plan Abastecimiento Seguro, el cual surtirá a las bodegas pertenecientes a las comunidades de la Gran Caracas.

 

(LaIguana.TV)