chavista0810152.jpg

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que en las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre vencerán las fuerzas revolucionarias y fracasarán los intentos de la oposición de “enamorar” al chavismo.

 

“Ellos (oposición y dirigentes derechistas) dicen el voto castigo, miren compañeros el que es chavista de corazón puede molestarse, pero jamás y nunca va a salir a votar por la derecha venezolana, jamás”, enfatizó durante su programa semanal «Con el Mazo Dando».

 

En este sentido, Cabello desestimó las aseveraciones de voceros derechistas, tanto en Venezuela, como en el extranjero, de que la oposición aventaja a las fuerzas revolucionarias en intención de votos, basando tales declaraciones en encuestas de dudosa credibilidad.

 

“Ellos tienen encuestas, plata para pagar las encuestadoras, pero les falta algo, ¡votos!”, destacó.

 

Repudió también declaraciones de voceros del Departamento de Estado de Estados Unidos quienes aseguran que la democracia se pondrá a prueba el 6 de diciembre. “O sea, que para ellos hay democracia si gana la oposición”, cuestionó.

 

“El 6 de diciembre gana Chávez, no tenemos duda, y no crean que vamos nosotros a decirle a nuestra gente no salga a votar para que Estados Unidos crea que en Venezuela hay democracia, no, salgan a votar todos para que les arda”, puntualizó.

 

(CO)