manuel-C.jpg

Ante el posible regreso al país del exgobernador del Zulia, Manuel Rosales y prófugo de la justicia venezolana desde hace más de seis años, el diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Bernal, dijo que el retorno generará, sin duda alguna, un dolor de cabeza para la oposición.

 

El parlamentario aclaró que al chavismo no le preocupa, ni le perturba la presencia del derechista, acusado por delito de enriquecimiento ilícito, “no tenemos nada que temer porque nosotros tenemos definido nuestro comando de campaña y nuestra estrategia”.

 

El conflicto será para la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “porque Rosales se arrancará el pellejo con Leopoldo López, Capriles Radonski, Antonio Ledezma y Henry Ramos Allup, por ocupar un liderazgo que aún no tienen definido. El problema es de ellos”, destacó Bernal.

 

Ante una posible detención al marabino, el asambleísta fue conciso al asegurar que ese tema le compete al Ministerio de Justicia, y que si la policía tiene que detenerlo y procesarlo, que lo haga.

 

Días atrás el excandidato presidencial anunció vía Internet, que regresará al país este 15 de octubre, y que, según él, fue investigado por la Interpol sin que fuera encontrado culpable de ningún cargo.

 

(LaIguana.TV)