LUIS-AVILA-C.jpg

El presidente del equipo Leones del Caracas, Luis Ávila, señaló el pasado miércoles 7 de octubre que el incremento en el precio de la boletería para ingresar a los partidos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) tiene que ver, obviamente, con la situación económica actual que está viviendo nuestra nación. Según explicó, este deporte tampoco puede escapar de este tipo de realidades.

 

«Yo no quisiera extenderme en este tema, pero creo que todo el mundo sabe que en Venezuela estamos viviendo unos efectos económicos determinados a los cuales el béisbol no es ajeno», destacó. El jefe de los felinos indicó que el alza de los costos en los gastos operacionales de su equipo hace necesario que también se incrementen las fuentes de ingreso.

 

Estas medidas, precisó Ávila, son imprescindibles, de lo contrario se produciría el colapso económico y ello significaría la destrucción. «No es que se aumenten los precios por mero capricho. Se aumentan porque la realidad económica obliga a ello», acotó.

 

(LaIguana.TV)