cedulacion2611142.jpg

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) habilita este miércoles operativos de cedulación en 16 estados del país, donde los usuarios podrán tramitar la renovación o el duplicado de su cédula de identidad.

 

En el estado Guárico, las unidades estarán ubicadas en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, casa Nº 9; en San Juan de los Morros en el Conscripto Militar, frente a la PTJ; en Calabozo en la Calle 13, entre Carrera 11 y 13 y en la Calle Bolívar, en el edificio Pisba, oficina SAIME, diagonal a los Bomberos.

 

En Anzoátegui los usuarios podrán acudir al municipio Simón Bolívar, parroquia Naricual, en la Pica del Neverí; y en la parroquia Anaco en el destacamento 523 de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

También en en el municipio Maturín del estado Monagas, en la antigua sede del Saime.

 

En el municipio Libertador del Distrito Capital habrá cedulación en las parroquias El Junquito, Macarao, El Valle, El Recreo, Santa Teresa y Sucre.

 

Las entidades donde no habrá cedulación este miércoles son Amazonas, Apure, Barinas, Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Portuguesa y Yaracuy.

 

Los usuarios pueden obtener más información comunicándose a través de una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

 

También cosultando la página www.saime.gob.ve, o escribiendo a la cuenta @RedSocialSAIME.

 

(AVN)