jorgue-C.jpg

Con el objetivo de consolidar la paz en Venezuela, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, invitó a la MUD y otros partidos que conforman la coalición opositora, a también firmar el acuerdo de respeto a los resultados de las parlamentarias del 6 de diciembre.  

 

El compromiso a reconocer los resultados, sea cual sea, ya fue suscrito por el alcalde, en el Consejo Nacional Electoral, organismo encargado de convocar ambas partes, para sellar la alianza democrática.   

 

Rodríguez le dijo a la derecha que “hay un dicho en el dominó que señala que juego ganado no se tranca”, y que inteligencia del poder popular le adelantó que adversarios del Gobierno, ya están planeando acciones para generar caos el 6-D.

 

Ante la solicitud, Henry Ramos Allup, representante del Comando de campaña de la MUD, respondió este viernes que sus candidatos no van a firmar ningún acuerdo -que lo único que ellos quieren- es que el CNE le entregue la lista de las mesas de votación, para determinar su ubicación.

 

“Nosotros no vamos a firmar ningún acuerdo, nosotros lo único que estamos planteando, lo hemos hecho en las reuniones que hemos tenido con Tibisay Lucena, es que se respete la institucionalidad, que se apliquen las reglas, que no haya ventajismo”, informó el opositor a Unión Radio.  

 

(LaIguana.TV)