El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, denunció incendio provocado en la Casa de Campo Comunal Guzmán Blanco, ubicada en la parroquia Antímano, efectuado la madrugada de este viernes.

 

En este sentido, Arreaza aseguró que este atentado lo cometieron personas que sabían que allí se estaría realizando un acto, por ello, ocasionaron el siniestro para evitar cualquier celebración.

 

“Sabían que venían vicepresidentes de gobierno, ministros, trabajadores y consejos de gobierno popular, y en la madrugada entre las 3 y 4 am alguien ingresó con un bidón de gasolina y una mecha, y prendió en fuego la Casa de Campo Patrimonial y del Pueblo en Antímano”, expresó el vicepresidente.

 

Asimismo, señaló que luego de una inspección efectuada por efectivos del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y cuerpos policiales, se confirmó que un 40% de los espacios quedaron inservibles.

 

Destacó, que “el presidente Maduro y el alcalde de Caracas, han ordenado una investigación a profundidad de este evento. El Cicpc, ya hizo los primeros levantamientos y se llevó las evidencias para investigar a fondo”.

 

Informó que la Casa de Campo Patrimonial y del Pueblo, será rehabilitada gracias a que el Ejecutivo Nacional ordenó a los consejos comunales y a la Alcaldía del municipio Libertador a que se reunieran para verificar costos y dotar de insumos, para que se pueda recuperar este espacio de forma rápida.

 

(LaIguana.TV)

 

ARREAZAA-COLOMBIA-C.jpg