rctv-C.jpg

Este sábado, el exactor de Radio Caracas Televisión (Rctv), Alexxey Córdova aseguró que luego de que se venciera la concesión del canal privado y esta no fuese renovada, el movimiento teatral en Venezuela dio un fuerte giro de “360 grados” , motivo por el cual, a su juicio hoy día actores buscan espacios para poder trabajar porque no hay producción nacional.

 

En este sentido, señaló que los actores, animadores y periodistas han migrado al teatro por eso, “a uno se le hace más difícil como actor porque la competencia es más fuerte… lo que tú haces, lo tienes que hacer con más pasión y dedicación porque tienes a alguien al lado que quiere hacer lo mismo que tú”.

 

Para el actor, la etapa como productor general ha sido de gran provecho, porque le ha permitido compartir con artistas de la talla de Ivette Domínguez, Félix Granado, Saúl Marín y Héctor Vargas, quienes participaron en su primera obra teatral “Gozando un Bolero”.

 

Es importante recordar, que la frecuencia de Rctv no le fue renovada por el Estado venezolano tras vencer su última concesión, de 20 años, el 28 de mayo de 2007, razón por la cual, este medio de comunicación dejó de transmitir como estación de televisión abierta.

 

(LaIguana.TV)

 

 

 

 

 

{Dailymotion}x390p36_ex-actor-de-rctv-se-pronuncio-ante-la-crisis-del-pais_people#tab_embed{/Dailymotion}