vinotinto-n-brasil-c.jpg

Tras la dura derrota sufrida por la selección venezolana de fútbol en tierra carioca, medios del vecino país se cebaron a placer contra el combinado nacional.

Y es que el medio brasileño Globo Esporte, publicó información según la cual miembros del staff técnico y de logística de la vinotinto habrían aprovechado para comprar artículos de higiene personal.

“En lugar de intentar una victoria sobre Brasil, el viaje desde Venezuela a Fortaleza también sirve para tratar de eludir la enorme crisis económica en el país comandado por el presidente Nicolás Maduro”, se puede leer en la malintencionada publicación, que deja de lados actores fundamentales que han causado esta crisis y se enfrasca en atacar al gobierno venezolano.

Extraña que un medio supuestamente dedicado al deporte haga una lectura política del resultado o las implicaciones de un partido de selecciones. Sin embargo, esto es un nuevo capítulo en los ataques internacionales que la mediática internacional lanza y sigue lanzando contra nuestro país.

 

(LaIguana.TV)